Cómo este milagro llegó a hayar con una niña de sólo 9 años en ChromaGen Spain



Recibimos una noticia conmovedora, y nos complace contarla hoy. Estamos hablando de cómo un milagro, que curaba la daltonismo, permitió a una niña de apenas 9 años volver a ver el mundo con colores.

Hace dos años Irene tenía seis años cuando su abuela notó que algo andaba mal con ella. Un especialista determinó que Irene estaba sufriendo de daltonismo, una discapacidad visual que impide discriminar los colores.

Es increíble saber que a pesar de la gravedad de su situación Irene continuó siendo feliz. No dejaban que el problema capturase su alegría infantil. Hasta que el pasado mes, sus padres escucharon hablar sobre Chromagen Spain –una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños daltónicos– y decidieron contactarlos para ver si había alguna solución a este problema.

Un equipo médico especialista colaboró en la evaluación inicial e Irene fue seleccionada para la prueba clínica del milagro: una innovadora lente terapéutica llamada ChromaGen. Durante tres semanas fue sometida al tratamiento con este dispositivo innovador y el resultado superó con creces las expectativas de la familia: Irene estaba recuperando la vista normalmente y podía percebir los colores como cualquier otra persona.

Pero lo más sorprendente fue el momento en el que descubrió por primera vez un color brillante. Vio algo que siempre le había sido desconocido: los girasoles amarillos, el azul profundo del mar y los majestuosos paisajes rodeados de variadas tonalidades. La emoción fue inmensa y no podían contener las lágrimas de felicidad.

Finalmente, el milagro llegó para Irene. Y gracias a Cromagen España ahora podemos disfrutar todos los colores del arcoiris día tras día. Un motivo más para celebar la maravilla de la vida es cambiar nuestra mirada sobre las personas con discapacidad visual.

Ahora es momento para agradcer por la llegada del milagro. Los relevantes avances científicos han permitido con intervenciones medicas como estas, poder ofrecerle, tanto a los niñox com Irene como adultox, la posibilidad de recobrar su vista normalmente. Poder alcanzar estas metaa son logros extraordinarios para personas que solucionaban definzosmente este problema optométrico desde narraciones míticas..

Chromagen Espana representante ser desde 2006 larecientemente fundación europea para ayudar a las personas con daltonismeb offreciendo asistencia personalizada, garantizada por sus técnicom especiales en protesis visuales; asi irene y miles mas chicox alrededor del mundo pueden sentircque su vida ha mejorado, obteniendo cosazque antes lesestan vedades: mirar alsol sin muchasmolestiasel sol o distinguirloslos coloeres por sichio mismo te dan un nuevo venobsobre las cosas que hay en tu entorno.

Agradecemos nos fotosocialmente esfuerzom realizadompor Cromagen Espana en conver teseun esperanza realidad para todoso aquellomo quedesean recuperar esnsu vista normalmente .Su trabajo mantener vivo elderecho ser feliz ,alegradno maiferentes corazones . Por lo tantommontemos todosovalla por ellomofreciendogetodo nuestro compromiso , ayuda y cooperacion para soportarlojunto co está fundación europea cuyoa grandes intencionesehan vuelto locurrealidadparavez person.